Vichy Catalán lanzó en 2014 su nueva bebida refrescante a base de agua mineral y sabores.
Se ideó toda la campaña de lanzamiento que incluía distintos medios de comunicación offline: Televisión, Radio, Prensa, Exterior y eventos.
Así como medios online con campañas de Display y Redes Sociales.
Como parte del equipo, ejecuté la campaña desde el briefing hasta los entregables finales, con especial foco en las piezas audiovisuales: spot y gráficas.
Más allá del sampling tradicional:
Se ideó una campaña itinerante por distintos centros comerciales de la provincia de Barcelona en que las mamás y papás de niños en edad de tomar papillas recibirían una muestra del producto, pero además, podrían interactuar con la marca en este divertida granja convertida en stand y el photocall de un tractor para los bebés.
Más tarde, los papás recibirían en sus correos la fotografía en el photocall con su hijo, amplificando el impacto de esta acción.
Una campaña que tuvo un gran engagement con el público.
Como ejecutiva de cuentas me encargué de todas las fases de organización de los eventos.
Crear una cartera de clientes desde 0, ofreciendo un nuevo servicio en la ciudad, poco conocido y vulgarizado hasta entonces, como es el de las redes sociales.
Mi labor, además de la prospección, se basó en democratizar el acceso a este servicio para autónomos y PYMES, la mayoría comercios, que pudieron comprobar en poco tiempo el potencial que tenía. Se hizo una labor de educación sobre el uso de las redes sociales ayudando a resolver problemáticas en la puesta en marcha.
La agencia de marketing digital para la que trabajaba, pudo asentar su presencia en la provincia, mediante mi rol como representante y local en la ciudad.
Con Fáktica Analytics ayudamos a empresas B2B de Tecnología, Software, Ingeniería, Industria, Energía y Telecomunicaciones a crecer y reducir los costes de adquisición de clientes, con una repercusión positiva en las cuentas de la empresa.
Pero también armonizamos marketing y ventas, poniendo orden, control y análisis en todas las campañas digitales de adquisición de clientes.
Los números están claros, y aliviamos la carga de los departamentos.
Nuestra rama de servicios B2C incluye la generación de leads y adquisición de clientes para distintas verticales como el sector energético, telcos y salud, así como establecimientos comerciales y e-commerce.
Donde la medición de resultados es un punto clave para conocer el origen de los clientes y la rentabilidad de los diferentes canales, nosotros aplicamos todo nuestro expertise en métrica y analítica.
Ayudamos a empresas de Tecnología como Isla Solar, empresas de Ingeniería como Boslan y Concesionarios como Renault con sus objetivos comerciales y de venta gestionando sus canales digitales de adquisición.
En mi colaboración con Fáktica Analytics su base de clientes se ha incrementado un +75% y su facturación se ha duplicado.
Me impulsa la visión positiva de las cosas, por eso, en La Cara Buena del Mundo cada mes creamos oportunidades de difusión en nuestro medio para marcas con valores.
Buscamos juntos la mejor forma de anunciarte.
Trabajamos con entidades y empresas con propósito social, marcas sostenibles, humanas, que aportan bienestar y quieren hacer un mundo mejor. Algunos ejemplos:
Finanzas: Banco Mediolanum
Moda sostenible: Lavanderas, Bluyins, Sambas The Bambas.
Skin care: Saper Organics, Crudo Cosmetics y Seshin Cosmética.
Productos hogar: Natulim
Asociaciones: Bioagradables, LimpOcean.
Educación: Logosofía, Gomaespuma.
Infancia: Unicef, Aldeas Infantiles, Fundación Pere Tarrés.
Salud e investigación: Fundación Josep Carreras.
La Cara Buena del Mundo es una startup de crecimiento orgánico. Cuenta con medio millón de seguidores y +14M de impactos mensuales.
En mi colaboración con el medio se ha incrementado la base de clientes un: +60%, incrementando considerablemente el importe del ticket medio.